Excursion a Mendoza y Santiago saliendo desde Montevideo en Semana de Turismo



Cordillera al Sol 9 dias desde MVD

Duración: 9 días
Salidas: 27 de Marzo
Validez: Hasta el 27/03/2010

INCLUYE:
Bus Semi cama, guía acompañante, servicio abordo, cena y desayuno abordo
Régimen de media pensión incluyendo CENA SHOW polinésica y tahitiana en Santiago
Total : 07 comidas + 01 abordo
2 noches de alojamiento en Mendoza
4 noches de alojamiento en Santiago
City tour en Mendoza con Cerro de la Gloria
Bodegas y Dique Cipolletti
Cruce de la cordillera, Potrerillos, Uspallata, Penitentes, Puente del Inca, Mirador del Aconcagua, Las Cuevas, tunel Cristo Redentor, Laguna el Inca, Portillo, Caracoles, Valle del Aconcagua
City tour en Santiago, Viña del Mar, Valparaiso e Isla Negra
Seguro de Asistencia Regional de Universal Assistance sin deducible

Día 01 MONTEVIDEO-
Salida en horas del mediodía en bus semi cama cena y desayuno abordo, guía acompañante, servicio abordo cruzando el puente Gral. San Martín, Zárate, Junín, San Luis, con destino a :

Día 02 MENDOZA- Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en el hotel previsto. En horas de la tarde recorrido por la ciudad, Centro Cívico, Acuario Municipal, Avda. Las Heras y San Martín, Parque San Martín con el monumento al Ejército de los Andes, el Challao, estadio mundialista, etc. Cena.

Día 03 MENDOZA- Desayuno. Mañana libre. Salida en horas de la tarde en excursión para visitar bodegas, dique Cipolletti y Virgen de la Carrodilla. Cena.

Día 04 MENDOZA- Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana pasando por Luján de Cuyo, para iniciar el cruce precordillerano a través de Potrerillos, Cacheuta, termas de Cacheuta, Picheuta, hacia el Valle de Uspallata. Ya divisando la cordillera de los andes pasaremos por polvaredas, visita del centro de ski Penitentes, escala en Puente del Inca para recorrer sus puntos más interesantes, Mirador del Aconcagua con la vista del Coloso de América, Las Cuevas, para cruzar al territorio chileno a través del Túnel Cristo Redentor. Visita del hotel de Portillo y la Laguna el Inca, Caracoles de Juncal y Juncalillo, Valle del Aconcagua, los Andes para arribar a : Santiago. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento y cena.

Día 05 SANTIAGO- Desayuno. Excursión de día entero a Viña del mar y Valparaiso. Salida en horas de la mañana pasando los valles transversales de Casablanca y Curacavi, cruzando la cordillera de la costa por los Túneles de Zapata y Lo Prado, para arribar a la Ciudad Puerto de Valparaíso. Visita del Congreso, Muelle Arturo Prat, Caleta el Membrillo, miradores, etc. continuación a Viña del Mar con su famoso reloj de flores, casino, estero marga, playas de Lilenes y Reñaca, Quinta Vergara. Almuerzo. en horas de la tarde regreso a Santiago.- "Cena show en un restaurante típico con bailes y cantos polinésicos y de la Isla de Pascua".

Día 06 SANTIAGO- Desayuno. Mañana libre. En horas de la tarde realizando un recorrido por la ciudad, Plaza de Armas, Palacio la Moneda, parte antigua, Parque O'higgins, club hípico, Cerros Santa Lucía y San Cristóbal, barrios residenciales. Tiempo libre para compras en el shopping center parque Arauco. Cena.

Día 07 SANTIAGO- Desayuno. Día enteramente libre. Cena.

Día 08 SANTIAGO- Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana en viaje de regreso cruzando La Cordillera de los Andes, pasando por los andes, Portillo, Mendoza, para arribar a .

Día 09 MONTEVIDEO- Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles a utilizar:
En Mendoza Hotel Urbana Class
En Santiago de Chile Hotel Rugendas
Usd 675 en base doble.

Menores de 3 años que no ocupen asiento, máximo 1 por habitación : FREE
Solo Asiento, seguro y servicio abordo : U$S 235.-