Excursion en Semana de Turismo a Bahia saliendo desde Montevideo


Excursion a Bahia en Semana de Turismo

Duración: 18 días
Salidas 27 marzo. Hora 07:00
Validez: Hasta el 27/03/2010
Compañía: Bus - Semi Cama

VISITAS A:
CURITIBA – VITORIA
SALVADOR DE BAHÍA
PORTO SEGURO
RIO DE JANEIRO – CAMBORIÚ

INCLUYE
* 10 Noches de alojamiento en hoteles seleccionados
* 17 Comidas (sin bebidas)
* 10 Desayunos en hotel y 08 Desayunos a bordo
* Servicios a bordo
* 1 Paseo en Saveiro EN PORTO SEGURO,
* Traslados según itinerario, en bus semi cama
* VISITAS en todas las ciudades de alojamiento

ITINERARIO:

DIA 1 – MONTEVIDEO.

Salida en horas de la mañana, en coche semi-cama súper pullman con asientos reclinables, toillette, aire acondicionado, música ambiente TV. Video acompañados por un guía coordinador durante todo el recorrido. Desayuno y almuerzo a bordo.

DIA 2 – CURITIBA.
Desayuno a bordo ,Llegada en las primeras horas de la mañana , alojamiento, por la tarde paseo por la ciudad conociendo Centro Cívico, Rua de las Flores, Iglesia del Cristo Rey, punto panorámico, etc. .Por la noche nos trasladaremos al barrio típico italiano de Santa Felicidad para disfrutar de una cena con música en vivo.

DIA 3 – CURITIBA.
Desayuno, mañana libre. En hora a designar carga de equipaje, almuerzo y posterior partida vía Sao Paulo, Río de Janeiro, cruzando el puente Presidente Costa E. Silva sobre la bahía de Guanabara, Niteroi, Campos, para continuar viaje nocturno rumbo a ..

DIA 4 - VITORIA.
Desayuno a bordo, continuaremos recorriendo los puntos mas importantes de la capital del estado de ESPIRITU SANTO. Llegada en horas de la mañana alojamiento, resto del Día libre para disfrutar de la principal playa de Vitoria “CamburÍ.”
A la noche disfrutaremos de una hermosa cena frente al mar .

DIA 5 - VITORIA.
Desayuno, a la hora acordada partida con equipaje hacia el norte rumbo a Salvador. Almuerzo.

DIA 6 - SALVADOR.
Desayuno a bordo llegada en horas de la mañana , alojamiento, Día libre para tomar el primer contacto con la Capital del Estado de Bahía, , en la noche cena , posterior caminata por el largo del Pelourinho, conociendo la Iglesia del Rosario. (Donde se filmó "Doña Flor y sus dos maridos") y la Iglesia de Santa Bárbara (donde
se filmó "El Pagador de promesas").

DIA 7 - SALVADOR.
Desayuno. Salida en horas de la mañana visitando Bahía Histórico, considerado el más grande conjunto arquitectónico barroco de América Latina. El centro Histórico congrega edificios del Siglo XVI, XVII, XVIII. Allí conoceremos la Catedral Jesuita, la iglesia de San Francisco de Asís, donde nos deslumbrará el oro pero más la Historia y el arte allí representado. Conoceremos el famoso Pelourinho., "La Casa de Doña Flor". Puntos Panorámicos como la Iglesia de Bonfim. Mercado, Modelo con tiempo libre para conocer sus artesanías. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre. En la noche Cena en Rincón Gaucho.

DIA 8 - SALVADOR
Desayuno y en la mañana salida para conocer Bahía panorámica con sus hermosas playas, Laguna de Abaeté y tiempo libre para disfrutar de la playa de Itapoan lugar donde Vinicius de moraes componía algunas de sus músicas tan famosa. Regreso al Hotel - Cena. Este día se puede también realizar una excursión opcional navegando la Bahía de todos los Santos con música a bordo, frutas y trago de bienvenidaa la isla de "Itaparica e Isla do Frade"

DIA 9 - SALVADOR.
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las playas, paisaje o actividades personales. Carga de equipaje, almuerzo. Salida en horas de la tarde. Rumbo Porto Seguro.

DIA 10 - SALVADOR-PORTO SEGURO.
Desayuno a bordo, Recorrido por la ruta del cacao, donde apreciaremos la naturaleza viva y exuberante de las rutas del interior de Bahía, cruzaremos por ríos como el Paraguacu, de aguas cristalinas que brotan de las cumbres recorriendo sierras en forma de cascadas, desembocando en llanos y planicies formando bellísimas piscinas naturales de agua dulce. Arribando a primeras horas de la mañana a PORTO SEGURO. Dirigiéndonos al hotel Baia Cabralía. Un lugar de ensueño en SANTA CRUZ DE CABRALIA, Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. -A la noche cena y posterior paseo a la "Passarela do Alcool"

DIA 11 – PORTO SEGURO.
Desayuno. Hoy realizaremos un paseo en Saveiro (barco) a la Isla de Coroa Alta, partiremos desde el puerto de Santa Cruz de Cabralia hacia la Isla de arrecifes de corales, regresando visitaremos Coroa Vermelha, Punto donde se descubrió Brasil y conoceremos la reserva indígena de los Indios Pataxos. Regreso al Hotel en la tarde. En la noche cena. Y posterior traslado a los jardines del hotel a disfrutar de una fiesta llamada “La Noite de Luar” con mucho pagode, lambada y por supuesto capoeira

DIA 12 – PORTO SEGURO.
Desayuno. Visita de la Ciudad histórica y puntos panorámicos de uno de los paraísos tropicales más famosos de Brasil. Resto del día libre para disfrutar del hotel y de sus playas. A la noche Cena.

DÍA 13 – PORTO SEGURO.
Desayuno, mañana libre. Almuerzo. En horas de la tarde partida con equipaje vía Victoria, con destino Río de Janeiro.

DIA 14 - RIO DE JANEIRO
Desayuno a bordo. Llegada en horas de la mañana , visita al Corcovado, (ascenso no incluido),Cristo Redentor con una magnifica vista de la "Ciudad Maravilla", continuaremos para acomodarnos en el hotel, en horas de la tardes visita de la ciudad, pasando por Botafogo, Aterro de Flamengo visita al Pan de Azúcar (ascenso no incluido) donde apreciaremos una fantástica vista de La Bahía de Guanabára, puente Río Niteroi, a lo lejos el aeropuerto Santos Dumont y Galeáo, regreso al hotel, a la noche cena.

DIA 15 - RIO DE JANEIRO
Desayuno. Mañana libre, Almuerzo. En la tarde partida con equipaje vía Sao Pablo, visitaremos en el trayecto la Ciudad de Aparecida, lugar donde se encuentra El Santuario de Nossa Sra. de Aparecida, Virgen Patrona del Brasil. Continuación del viaje hacia Santa Catarina.

DIA 16 - CAMBORIU
Desayuno a bordo. Llegada en horas de la mañana. Acomodación en el hotel. Resto del día libre, en la noche cena

DIA 17 – CAMBORIU.
Desayuno y mañana libre. Partida con equipaje en viaje de regreso hacia Montevideo, Almuerzo. Continuación de nuestro viaje vía Porto Alegre, Pelotas, Chuy

DIA 18 – MONTEVIDEO
Desayuno a bordo. En horas de la mañana arribo a nuestra ciudad, fin de nuestros servicios.

NO INCLUYE: Propinas, Bebidas en las comidas, extras ni nada no especificado en el programa.

Precio por persona en base doble Usd 1299

Imprimir

Precios sujetos a disponibilidad; recomendamos RESERVAR con TIEMPO.

Para una mejor atención hacía usted envíe un teléfono de contacto.
Celular:
099895807 //
Skype: leandro.daguerre
Enviar Correo
//
Email: leadag@gmail.com
www.sanjoseviajes.com
URUGUAY // San José de Mayo