Excursión en Bus a Cataratas del Iguazú en Vacaciones de Setiembre 2011


Cataratas del Iguazú en Vacaciones de Setiembre 2011

Duración: 6 días

Fecha Salida: 16 19 setiembre

Validez: 19/09/2011


Incluye:

Bus Semi-Cama con Guia Coordinador.
Servicio de bar a bordo.
3 Noches de Hotel Dom Pedro I con Media Pensión.

Traslado a Represa de Itaipú y Ciudad del Este.

Paseo a Parques Nacionales sin ingreso.

Seguro Medico Assist Card.

Itinerario:


Día 1: Montevideo / Foz de Iguazú: Partiremos en las primeras horas de la tarde (13/14 Hrs), en BUS SEMI-CAMA, equipadas con asientos reclinables aire acondicionado, toillette, música ambiente, TV., vídeo y servicio de bar a bordo. Anocheciendo, parada en ruta para cenar (por cuenta de los pasajeros) para posteriormente continuar en viaje nocturno con destino Foz de Iguazú.

Día 2: Foz de Iguazú.- Ciudad del Este, ITAIPÚ: Desayuno a bordo. Llegamos en horas de la mañana, alojándonos en el hotel seleccionado en habitaciones dobles y triples, con baño privado, aire acondicionado, TV y Frigo bar .Tiempo libre hasta el medio día, para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel.A la hora convenida nos reuniremos en la recepción del hotel para salir a almorzar. (Por cuenta de los pasajeros) En hora a determinar, salida para visitar la represa de Itaipú obra de ingeniería binacional , la mas grande del mundo en su tipo, al terminar, continuaremos a Ciudad del Este, parada para nuestras compras tradicionales, Finalizadas la visitas cruzaremos el Puente de la Amistad, el que comunica territorio Brasilero y Paraguayo , regresaremos al hotel, De noche nos prepararemos para reunirnos en los comedores del hotel para cenar.

Día 3: Foz de Iguazú. : Desayuno Buffet en el hotel. Luego del mismo en horas de la mañana, partiremos hacia el territorio Argentino para hacer una visita guiada del Parque Nacional Iguazú; (entradas por pagar) con otras increíbles vistas de las Cataratas hasta la famosa caída denominada "Garganta del Diablo", la que nos deslumbrará. Después del hermoso recorrido tendremos tiempo libre para disfrutar del almuerzo (por cuenta de los pasajeros).En la tarde podremos realizar el "Circuito Superior e Inferior de las Cataratas". Tendrán tiempo libre para hacer la famosa excursión, " Safari Aventura" (opcional) paseo por la selva en vehículos todo terreno y .en lanchas bimotor por el río Iguazú inferior hasta las caídas de las cascadas. Al término del día retornaremos al Hotel. Por la noche, cena (incluida). Luego de la cena les sugerimos un Show Típico. (opcional) con bailes, capoeira, representaciones del carnaval y mucho más

Día 4: Foz de Iguazú. : Desayuno Buffet en el hotel, luego del mismo partiremos a las Cataratas Brasileñas, verdadera platea desde donde apreciaremos el conjunto de saltos que conforma esta maravilla de la naturaleza.(entradas por pagar) Después continuaremos al Parque de las Aves donde contarán con tiempo suficiente para una visita (opcional) y recorrer las instalaciones de uno de los parques más grandes de la región. Regreso al hotel, A una hora convenida nos reuniremos en los comedores del hotel para la cena de despedida, que compartiremos con todos nuestros compañeros de viaje.


Día 5: Foz - Misiones. : Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada partiremos con equipajes hacia Misiones pasando por el "Show Room de las Minas de Wanda"; en la cual se exponen artesanías y bellas Joyas en piedras preciosas y semi preciosas. Luego de esta visita, continuaremos nuestro viaje llegando a San Ignacio Mini para visitar las Ruinas Jesuíticas (entrada por pagar). Finalmente haremos una escala para almorzar (por cuenta de los pasajeros) luego emprenderemos el regreso hacia.......Uruguay


Día 6: Montevideo. : Llegada a nuestra ciudad en horas de la mañana, dando por finalizados nuestros servicios


Precio por persona en base doble Usd 359

No Incluye ingresos Usd 60






Hotel Dom Pedro I