Excursión en Bus a Torres en Semana Santa 2012 Salida desde Montevideo




Torres en Semana Santa 2012

Duración: 8 días
Salidas: 31 de Marzo
Validez: Hasta el 31/03/2012

Incluye :
Pasaje Montevideo / Torres en Bus Pullman con servicio abordo y guía acompañante,
05 noches de alojamiento con desayuno
Media Pensión ( 6 comidas + 1 abordo)
Excursiones:
City Tour, Capao da Canoa, Gramado y Canela, Parque de Agua
Seguro de Asistencia Regional de Universal Asistance sin deducible

Itinerario :

Día 01 Uruguay: Salida en bus pullman, guia acompañante, servicio abordo, cena y desayuno abordo con destino

Día 02 Torres: Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en el hotel elegido. Resto del dia libre para comenzar a disfrutar de sus aguas oceanicas o bien caminar por la ciudad. Cena de Bienvenida.

Día 03 Torres: Desayuno. Mañana libre. En horas de la tarde salida para realizar un completo paseo recorriendo el Parque Da Guarita, las formaciones rocosas que se encuentra dentro del mismo, Morro das Furnas, ascenso al Morro do Farol, donde se obtiene una perspectiva increíble del balneario, Playa Grande, Barra del Rio Mampituba, Puente Colgante, etc. Regreso al hotel. Cena.

Día 04 Torres: Desayuno. Salida en horas de la mañana para visitar el Parque de Agua Acqua Lokos, ingreso incluido a este increíble complejo con toboganes, montañas rusas, etc. En horas de la tarde visita al balneario de Capao da Canoa. Regreso a Torres en la tarde. Cena.

Día 05 Torres: Desayuno. Salida en horas de la mañana por Terra da Areia para ascender a la espectacular ruta atlantica a las sierras gauchas contemplando un paisaje realmente inolvidable y arribar a las ciudades turisticas de mayor importancia del Estado de Rio Grande do Sul : Gramado y Canela. Recorrido por el Parque Knor donde se encuentra la Casa de Papa Noel, Lago Negro con su Floresta negra alemana, Minimundo, Fabrica de chocolates, Artesanatos, Ilglesia Matriz o de Piedra en Canela, Parque Estadual del Caracol con su imponente cascada, Mundo a Vapor, etc. Almuerzo incluido. Regreso a Torres en las ultimas horas de la tarde.

Día 06 Torres: Desayuno. Día libre. Cena.

Día 07 Torres: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Partida con equipajes en horas de la tarde en viaje de regreso hacia

Día 08 Uruguay: Llegada en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios

Precios por persona en base doble según hotel:

Hotel Farol // Usd 565

Hotel Torres Praia // Usd 590


Ver Opción con Bus SEMI CAMA