Excursión en Bus a Carlos Paz y Córdoba en Semana Santa 2012 Salida desde Montevideo






Carlos Paz y Córdoba 8 Días Semana de Turismo 2012

Salidas: 31 de Marzo 2012
Duración: 8 días
Validez: 29/03/2012

Incluye:
Bus semi cama, guía acompañante, servicio abordo
04 noches en Carlos Paz con desayuno
01 noche en Córdoba con desayuno incluido
04 cenas en restaurantes MENÚ MEDIA CARTA a elección en Carlos paz
01 cena buffet en Córdoba + 1 almuerzo + 1 comida abordo
Tour Balcones Panorámicos (City tour de Carlos Paz)
Alta Gracia, Valle de Calamuchita, Dique Los Molinos, Villa Gral. Belgrano
Tour de medio día al Valle de Punilla, Cosquín, La Falda, Capilla del Monte
Tour de dia entero a Mina Clavero, Los Tuneles, Pampa de Achala, Cura Brochero
Seguro de Viaje Universal Asistance


Itinerario:

Día 01 Uruguay: Salida en horas de la tarde en bus CAMA, doble piso, servicio abordo, cena y desayuno abordo, por Paysandu, Rosario, Córdoba hacia :

Día 02 Villa Carlos Paz: Llegada en la mañana. Alojamiento. En la tarde, Tour Balcones Panorámicos para recorrer la costanera del Lago, camino de las 100 curvas, la autovía variante azul ( por el medio de las sierras ), parada en miradores de las sierras y también del lago. Detención en el emblema urbano de la villa : el reloj Cu-Cu. Cena de bienvenida.

Día 03 Villa Carlos Paz: Desayuno. Tour Villa Gral. Belgrano y La Cumbrecita. Salida en la mañana visitando Alta Gracia. Atravesando las sierras chicas por panorámico y sinuoso camino que pasa por pequeñas localidades turísticas como Anizacate, La Bolsa, La Serranita, La Paisanita, Villa Ciudad América. En Lago y Dique los Molinos hacemos parada en el mirador. Visita de Villa Gral. Belgrano, ciudad alemana en las sierras de Córdoba con sus hermosos chalets y jardines. Tiempo libre para almuerzo opcional. Regreso al hotel. Cena.

Día 04 Villa Carlos Paz: Desayuno. Tour Mina Clavero. Los Tuneles. Salimos en la mañana a través de paisajisticos caminos de montaña, atravesando el Cordón de las Altas Cumbres, llegando a 2.000 mts. de altura sobre el nivel del mar se llega hasta el mirador de los túneles de la ruta 20 desde donde se aprecian los valles chancanies de la Rioja. En estos caminos se suelen ver en vuelo a los majestuosos cóndores. Se hace una parada al regreso en Mina Clavero. Almuerzo opcional en comedor del paraje de Taninga en donde los pasajeros pueden degustar con sistema de tenedor libre el plato mas característico : el cabrito serrano. Regreso a Carlos Paz en la tarde. Cena.

Día 05 Villa Carlos Paz: Desayuno. Mañana libre. En la tarde excursión a Valle de Punilla y Capilla del Monte. Salida hacia el norte de las sierras de Córdoba pasando por el monumento al Indio, Bialet Masse, Molinari, Cosquin con su anfiteatro y el balneario La Toma, Huerta Grande, La Falda, Los Cocos donde se encuentra la Mansión el Descanso y sus divertidos laberintos, Valle Hermoso, Capilla del Monte y su roquedal El Zapato. Cena. Entrada al Casino.

Día 06 Villa Carlos Paz: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana hacia Córdoba.Breve recorrido por la ciudad. Resto de la tarde libre para visitar algun Shopping o centro comercial. Espectacular cena de despedida en el Restaurante Las Tinajas con un excelente buffet. ( esta cena no incluye traslado, el restaurante esta ubicado a 4 cuadras del hotel )

Día 07 Córdoba: Desayuno. Mañana libre. Alojamiento hasta las 11 hs. Partida con equipajes en horas de la tarde en viaje de regreso con cena y desayuno abordo hacia :

Día 08 Uruguay: Llegada en la mañana. Fin de nuestros servicios

Precios por persona en base doble Usd 595

Hotel Los Tilos ( Carlos Paz ) / Hotel De la Cañada ( Córdoba )