Excursión a Cambroiu Salidas todos los Domingos de Mayo


Cambroiu Salidas todos los Domingos de Mayo

Duracion: 8 días
Fecha Salida: Domingos 13:30 hs.
Validez: 31/05/2010

Teleférico – Scuna – Florianópolis – Cristo Luz – Beto Carrero

Día 01 – MONTEVIDEO :
Partida en modernas unidades equipadas con asientos “Leito Turismo”, Baño, Bar, Aire Acondicionado, TV., Video, Merienda, Cena Buffet en Restaurante y Desayuno a bordo. Servicio de Open-Bar y guía acompañante durante todo el recorrido por Rocha, Chuy, Pelotas, Porto Alegre y

Día 02 – CAMBORIU : Arribo al principal balneario del Estado de Santa Catarina. Alojamiento en hotel de categoría con baño privado, TV Color, laudos e impuestos incluidos. Resto del día libre. Por la noche Cena Buffet.

Dia 03 –CAMBORIU : Desayuno Buffet. Dia enteramente libre para disfrutar de las playas o simplemente para hacer Shopping. Por la noche Cena Buffet.

Dia 04 –CAMBORIU :
Desayuno Buffet. Dia enteramente libre para disfrutar de las playas o simplemente para hacer Shopping. Por la noche Cena Buffet.

Día 05 – CAMBORIU – PLAYA DE LARANJEIRAS : Desayuno Buffet. Traslado a la Terminal del Parque Unipraias la más nueva atracción del balneario. Desde alli nos trasladaremos a la hermosa Playa de Laranjeiras donde disfrutaremos de tiempo libre para disfrutar de sus cristalinas aguas. A su elección podrá viajar en Teleférico o en Scuna Pirata de ida y vuelta, el Teleférico a través de sus estaciones nos permitirá recorrer la Mata Atlántica y tener las vistas más bonitas de la región. Con el Scuna Pirata navegaremos rodeados de la alegría que nos impone la música y el baile a bordo. Por la noche Cena Buffet.

Día 06 – CAMBORIU – BETO CARRERO WORLD: Desayuno Buffet. Día libre para disfrutar de las playas o en forma opcional traslado al mayor Parque de Diversiones de América del Sur – Beto Carrero World – para así disfrutar de sus maravillosas atracciones y pasar un día inolvidable, o si le gusta la navegación excursión opcional para embarcarnos en el “Príncipe de Joinville III” y navegar por la Bahía de Babitonga en un hermoso día de crucero con piscina y almuerzo a bordo recorriendo sus islas y tiempo para visitar San Francisco Do Sul., Patrimonio Histórico Nacional. Retorno al hotel. Por la noche traslado al Cristo Luz con ingreso y Cena Buffet incluida donde disfrutaremos de una hermosa vista nocturna con Camboriu a nuestros pies.

DIA 07 – CAMBORIU – FLORIANÓPOLIS : Desayuno Buffet Partida con equipajes para conocer el Litoral Sur del Estado de Santa Catarina, pasaremos por el hermoso balneario de Itapema y continuaremos hacia Florianópolis, Ingresaremos y realizaremos una visita del centro de la capital del Estado de Santa Catarina, conociendo sus principales puntos de atracción turística. Dispondremos de tiempo libre en el Mercado Publico. En horario oportuno emprenderemos el regreso con Copetín y Almuerzo o Cena en Restaurante, vía Porto Alegre, Pelotas, Chuy para arribar a...

Día 08 - MONTEVIDEO : Llegada a nuestra ciudad y HASTA LA PROXIMA EXCURSION

Precio por persona en base doble Usd 419


Ver salidas a CAMBORIU 2012