Excursión a Camboriu y Fazzenda Park saliendo desde Montevideo


Camboriu y Fazzenda Park

Duración: 8 Días.
Salidas: Domingos 13:30 Horas.
Validez: 30/09/2010

Itinerario:

Día 01 – MONTEVIDEO: Partida en modernas unidades equipadas con asientos “Leito Turismo”, Baño, Bar, Aire Acondicionado, TV., Video, Merienda, Cena Buffet en Restaurante y Desayuno a bordo. Servicio de Open-Bar y guía acompañante durante todo el recorrido por Rocha, Chuy, Pelotas, Porto Alegre y

Día 02 – FAZZENDA PARK: Arribo a la localidad de Gaspar donde nos alojaremos en la paradisíaca Fazzenda Park Hotel, un complejo 5 estrellas en habitaciones con baño privado, Tv. color, frigobar, laudos e impuestos incluidos. Dispondremos del día libre para disfrutar de sus múltiples opciones de placer. Para recorrerlo a pie, a caballo, a carreta, en pedalinhos, disfrutar de sus piscinas, pescar en sus lagos, jugar deportes o la actividad que mas nos guste. Por la tarde tendremos un exquisito Café Colonial incluido y por la noche nos espera una deliciosa Cena Buffet con la riqueza de un menú regional y casero que nos hará experimentar el placer de un buen plato.

Dia 03 – FAZZENDA PARK – BRUSQUE - CAMBORIU: Desayuno Buffet. Mañana libre. Almuerzo Buffet. En horario oportuno partida para realizar un paseo por la cercana Brusque principal centro de venta de artículos de lana y algodón del estado, donde dispondremos de tiempo libre para recorrer su principal centro comercial. Proseguiremos nuestro viaje hacia.... CAMBORIU - Arribo al principal balneario del Estado de Santa Catarina. Alojamiento en hotel de categoría con baño privado, TV Color, laudos e impuestos incluidos. Noche libre.

Dia 04 – CAMBORIU – PLAYA DE LARANJEIRAS: Desayuno Buffet. Traslado a la Terminal del Parque Unipraias la más nueva atracción del balneario. desde allí nos trasladaremos a la hermosa Playa de Laranjeiras donde disfrutaremos de tiempo libre para disfrutar de sus cristalinas aguas. A su elección podrá viajar en Teleférico o en Scuna Pirata de ida y vuelta, el Teleférico a través de sus estaciones nos permitirá recorrer la Mata Atlántica y tener las vistas más bonitas de la región. Con el Scuna Pirata navegaremos rodeados de la alegría que nos impone la música y el baile a bordo. Por la noche Cena Buffet.

Día 05 – CAMBORIU – BOMBAS Y BOMBINHAS: Desayuno Buffet. En horario oportuno emprenderemos viaje para disfrutar de la Playa de Bombas con tiempo libre para baños o si lo desea puede visitar en forma opcional también la playa de Bombinhas. Retorno a nuestro hotel. Por la noche Cena Buffet.

Dia 06 – CAMBORIU – BETO CARRERO WORLD: Desayuno Buffet. Día libre para disfrutar de las playas o en forma opcional traslado al mayor Parque de Diversiones de América del Sur – Beto Carrero World – para así disfrutar de sus maravillosas atracciones y pasar un día inolvidable, ingreso no incluido, o si le gusta la navegación excursión opcional para embarcarnos en el “Príncipe de Joinville III” y navegar por la Bahía de Babitonga en un hermoso día de crucero con piscina y almuerzo a bordo recorriendo sus islas y tiempo para visitar San Francisco Do Sul., Patrimonio Histórico Nacional. Retorno al hotel.. Por la noche traslado al Cristo Luz con ingreso y Cena Buffet incluida donde disfrutaremos de una hermosa vista nocturna con Camboriu a nuestros pies.

DIA 07 – CAMBORIU – FLORIANÓPOLIS: Desayuno Buffet Partida con equipajes para conocer el Litoral Sur del Estado de Santa Catarina, pasaremos por el hermoso balneario de Itapema y continuaremos hacia Florianópolis, Ingresaremos y realizaremos una visita del centro de la capital del Estado de Santa Catarina, conociendo sus principales puntos de atracción turística. Dispondremos de tiempo libre en el Mercado Publico. En horario oportuno emprenderemos el regreso con Copetín y Almuerzo o Cena en Restaurante, vía Porto Alegre, Pelotas, Chuy para arribar a...

Día 08 - MONTEVIDEO: Llegada a nuestra ciudad y HASTA LA PROXIMA EXCURSION

Precios por persona en base doble:
Salidas Domingos 12 y 26 - Usd 429
Salida 19 de Setiembre - Usd 469