Excursión a Camboriu en Semana de Turismo 2011 Salida desde Montevideo


Camboriu en Semana de Turismo 2011

Duración: 8 días
Salida 17 de Abril 2011
Validez: Hasta el 16/04/2011

Itinerario:

Día 01 / MONTEVIDEO : Partida en modernas unidades equipadas con asientos semi cama, Baño, Bar, Aire Acondicionado, TV., DVD, Merienda, Cena a bordo (incluida) y guía acompañante durante todo el recorrido pasando por Rocha, Chuy, Pelotas, Porto Alegre , Florianópolis llegando a .......

DIA 02 - CAMBORIU: Desayuno a bordo .Arribo al principal balneario del Estado de Santa Catarina. Alojamiento en hotel de categoría con baño privado, TV. Color, laudos e impuestos incluidos. Resto del día libre. Por la noche Cena Buffet (incluida)..

Dia 03 / CAMBORIU- FLORIANOPOLIS.: Desayuno .En hora a designar partiremos de excursión a la capital del estado, Florianópolis.(incluido) Visitando Plaza 15 de Noviembre con su legendario higuerón, Catedral Metropolitana, Peatonal Felipe Schmidt, Mercado Publico etc .Tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad en horas del medio día nos dirigiremos el norte de la isla para llegar a Canasvieiras.
Siendo este uno de los balnearios mas concurridos de la zona Norte, con tiempo libre para disfrutar de sus templadas aguas, gastronomía, centros comerciales. En horas de la tarde regreso a Camboriú. . Por la noche Cena Buffet.(incluido).

Día 04 - CAMBORIU - PLAYA DE LARANJEIRAS: Desayuno. En el día de hoy realizaremos un espectacular paseo en Teleférico a la playa de Larangeiras(incluido). En hora a designar partida desde nuestro hotel a la zona de Barra sur donde abordaremos el Teleférico y dirigirnos al morro de la Mata Atlántica. Desde el mismo apreciaremos una espectacular vista de la zona .Continuando nuestro paseo llegaremos a una de las más concurridas playas de la zona, Larangeiras , sus templadas aguas de color esmeralda harán el deleite de los pasajeros. En horas de la tarde retornaremos Camboriu. Retorno al hotel, por la noche cena buffet(incluida).

Día 05 - CAMBORIU. : Desayuno. En hora a designar salida hacia a la Ciudad de Penha ( incluido), para visitar el Parque Beto Carrero World traslado incluido día entero para disfrutar de sus magníficos juegos, espectáculos etc.(ingreso no incluido). Al finalizar la jornada regreso al hotel. Por la noche Cena Buffet

Día 06 / CAMBORIU : Desayuno. Dia totalmente libre para actividades personales.. Por la noche cena buffet y posterior traslado al Cristo Luz (incluido)donde disfrutaremos de una noche con música de despedida con todo el balneario a nuestros pies.

DIA 07 - CAMBORIU / MONTEVIDEO.: Desayuno .Partida con equipajes Hacia el Litoral Sur del Estado de Santa Catarina, en ruta observaremos el hermoso balneario de Itapema y continuaremos hacia Imbituba , parada para almuerzo ( incluido ) , continuando nuestro viaje vía Laguna , Sombrío , Porto Alegre con destino a Chuy, para llegar a ..

Día 08 - MONTEVIDEO: Desayuno a bordo .Llegada a nuestra ciudad y ?.........

Hotel Hamburgo Palace
Precios por persona en base doble Usd 459