Exursión en Bus a Camboriú en Bus Vacaciones de Julio 2011


Camboriú en Bus Vacaciones de Julio 2011

Salidas: 25 de Junio

Incluye:
Pasaje en bus semi cama
Guía Coordinador durante todo el recorrido
Servicio de bar a bordo
05 noches de alojamiento con desayuno
06 comidas en Restaurante
Cristo Luz ( ascenso y cena incluídos )
Parque Unipraias – Bondinho a Laranjeiras
Blumenau y Brusque - visita
Traslado a Beto Carrero World – no incluye ingreso
Florianópolis visita al centro histórico
Tarjeta de Asistencia Cardinal Básico

Itinerario:

Día 1 - Montevideo : Salida en confortables unidades con asientos semi-cama y apoya piernas, con ventanillas amplia visión, tv, video- dvd, música funcional, toilette, aire acondicionado frío/calor, servicio de bar abordo y acompañados por guía coordinador durante todo el recorrido , vía Chuy, Pelotas, Porto Alegre, Florianópolis, con destino a:

Día 2 - Camboriú: Llegada al balneario y alojamiento en el hotel asignado. Resto del día libre para disfrutar del sol y tomar contacto con el balneario, conocido como la “Copacabana del Sur”. Por la noche cena incluida en el hotel.

Día 3 - Camboriú: Desayuno. Salida hacia el Parque Unipraias para embarcar en un “bondindinho” recorriendo más de un kilómetro y medio, dividido en dos tramos: el primero hasta la parada “Mata Atlántica“ donde a 240 metros de altura, en lo alto del Morro se puede disfrutar de 500 metros de pasarelas ecológicas y de hermosas vistas del balneario y de la Playa de Laranjeiras. Posterior prosecución en el bondindinho descendiendo el morro hasta la Playa de Laranjeiras, donde se dispondrá de tiempo libre en esta hermosa playa oceánica. Regreso y por la noche, cena incluida en el hotel.

Día 4 – Camboriú: Desayuno. Traslado al parque de diversiones “Beto Carrero World” (no incluye ingreso). Regreso y por la noche cena incluida en el hotel.

Día 5 - Camboriú: Desayuno. Salida en la mañana para realizar visita a la ciudad de Brusque con tiempo libre para compras. Continuanción del viaje hacia Blumenau , donde se realizará un recorrido para conocer los puntos turísticos mas importantes como lo son el Molino del Valle, la Prefectura Municipal, Pabellones de la Proeb, donde se realiza cada año en Octubre la famosa fiesta Ocktoberfest, recorrida por la ciudad para apreciar las casas de estilo alemán y deleitarse con su orden y belleza. Tiempo libre para compras en sus tradicionales comercios. Regreso a Camboriú. Cena incluída en el hotel .

Día 6 - Camboriú: Desayuno. Día enteramente libre para disfrutar de la playa y el centro de este animado balneario, pudiendo realizar una visita muy agradable en el “bondindinho” (opcional). Por la noche traslado para ascender al Morro da Cruz, donde se encuentra el “Cristo Luz”, hermoso complejo donde está erguido el monumento a Jesus Cristo, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas del balneario en la noche y de la exclusiva iluminación del mismo. Cena y música en vivo en el lugar. Regreso al hotel.


Día 7 – Camboriú - Florianópolis: Desayuno. En horas de la mañana, salida con equipajes para visitar la capital catarinense: Florianópolis en donde se realizará un breve paseo por el centro de la ciudad viendo El Puente Hercilio Luz (de 1926); la Plaza XV de Noviembre, la antigua Aduana de 1876; el Mercado Público (de 1898) , la Catedral Metropolitana y el Museo Histórico de Santa Catarina, continuación del viaje pasando por Tubarao, en donde se disfrutará del almuerzo de despedida en un restaurant al mejor estilo brasilero, para luego continuar el viaje de retorno vía Porto Alegre, Pelotas y Chuy hacia :

Día 8 - Camboriú: Llegada a Montevideo en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

Precio por persona en base doble Usd 526
Hotel Villa do Mar