Excursión en Bus a Camboriu en Semana Santa 2012 Salida desde Montevideo





Camboriu Completa Bus SEMI CAMA en TURISMO 2012

Duración: 8 días
Salidas: 31 de Marzo y 1 de Abril de 2012
Validez: Hasta el 1/4/2012

Incluye:
Pasaje Montevideo Camboriu en Bus semi cama.
Guía acompañante con servicio abordo, cena y desayuno abordo
05 noches de alojamiento con desayuno
Media pensión ( 06 comidas)
Paseo en Teleferico a Laranjeiras / Ascenso al Cristo Luz / Tour Brusque y Blumenau
Traslado a Parque Beto Carrero World
Seguro de Asistencia Regional de Universal Asistance

Itinerario:

Día 01 Uruguay: Salida en horas de la tarde en bus semi cama, con servicio abordo, cena y desayuno abordo, guia acompañante, pasando por Porto Alegre, hacia :

Día 02 Camboriu: Llegada directamente al hotel. Alojamiento. Resto del dia libre. Cena.

Día 03 Camboriu: Desayuno. Partida rumbo al sur del balneario sobre la desembocadura del Rio Camboriu y visitar el Parque Unipraias con su teleférico que nos llevara a la estacion Mata Atlantica en la cima del morro para recorrer los senderos que nos permitan admirar esa fantastica belleza natural y luego proseguir hasta la playa de Laranjeiras con tiempo libre para disfrutar de sus aguas. En la noche ascenso al Morro del Cristo Luz, donde admiraremos el su Monumento con las diferentes luces, donde disfrutaremos de una vista hermosa del balneario desde su cima. Cena en el restaurante del Cristo. Tiempo libre para disfrutar en su plataforma de musica en vivo, etc.

Día 04 Camboriu: Desayuno. Día enteramente libre. Sugerimos realizar en forma opcional excursión a Bombas y Bombinhas. Cena.

Día 05 Camboriu: Desayuno. Salida en la mañana para visitar la ciudad de Brusque con el recorrido por sus shoppings de ruta. Recorrido para conocer la ciudad. Posterior continuacion hacia Blumenau, capiatla del Valle del Rio Itajai, conociendo el Molino del Valle, Prefectura, barrios residenciales con sus casas de estilo aleman, adornados con hermosos jardines, Pabellones de la Proeb lugar donde se realiza la famosa Ocktoberfest. Tiempo libre para compras en sus numerosos comercios con venta directa de fabrica. Regreso a Camboriu en la tarde. Cena.

Día 06 Camboriu: Desayuno. Tour de dia entero a Beto Carrero World. Salida en la mañana hacia el norte del Estado, mas precisamente al balnerario de Penha donde se encuentra el mayor parque de diversiones de Sudamerica : Beto Carrero World. Ingreso opcional para poder disfrutar de todos sus entretenimientos. Regreso a Camboriu en las ultimas horas de la tarde. Cena.

Día 07 Camboriu: Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana en viaje de regreso con almuerzo en Parador de ruta. Continuacion por Tubarao, Porto Alegre, hacia :

Día 08 Uruguay: Llegada en la mañana. Fin de nuestros servicios.-

Precios por persona en base doble según hotel:

Hotel DAS AMERICAS // Usd 545 ( Solo Salida 31 Marzo )
Hotel CAMBORIU PALACE // Usd 620
Hotel ILHA DA MADEIRA // Usd 630
Hotel DOS ACORES // Usd 630