Excursión en Bus a Plaza Itapema en Semana de Turismo 2013 Salidas desde Montevideo


Plaza Itapema 8 dìas en Semana de Turismo 2013

Duración: 8 días
Fecha Salida: 23 de marzo
Validez: 23/03/2013

Incluye:
Bus semi cama, servicio abordo, guía acompañante
05 noches de alojamiento Hotel Plaza Itapema (5 estrellas) con media pensión
05 comidas en el hotel, 05 desayunos
01 almuerzo en viaje de regreso
Paseo en Teleférico a la Playa de Laranjeiras en Camboriu
Traslado al parque de diversiones de Beto Carrero World (ingreso no incluido)
Seguro de Viaje Universal Assistance regional

Itinerario:

Día 01 Uruguay   - Salida en horas de la tarde en bus semi cama, con servicio abordo, cena y desayuno abordo, guía acompañante, pasando por Porto Alegre, hacia:

Día 02 Itapema  - Llegada directamente al hotel Plaza Itapema, hotel Resort 5 estrellas con playa privada, canchas de tenis, parque de Golf, piscinas térmicas y externas, recreación, obras de teatro. Cena.

Días 03 al día  06 - Itapema - Con régimen de media pensión (desayuno y cena), días enteramente libres para poder disfrutar de este maravilloso Resort. También podremos disponer de tiempo para realizar excursiones opcionales como paseo en barco, actividades subacuaticas, clases de pesca.

Tour a Camboriu de medio día con traslado al sur del balneario sobre la desembocadura del Río Camboriu para visitar el Parque Unipraias con su teleférico que nos llevara a la estación Mata Atlántica en la cima del morro de la Aguada,  para recorrer los senderos que nos permitan admirar esa fantástica belleza natural y luego proseguir hasta la playa de Laranjeiras con tiempo libre para disfrutar de sus aguas. Tiempo libre para compras en su centro comercial y traslado nuevamente a Itapema.

Traslado al balneario de Penha donde se encuentra el mayor parque de Diversiones de América del Sur: Beto Carrero World. Ingreso opcional a este magnifica lugar de diversiones. En las últimas horas de la tarde, regreso a Camboriu. Cena.

Día 07 Itapema  - Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana en viaje de regreso pasando por Florianópolis, Imbituba. Almuerzo.  Continuación en la tarde en viaje de por Sombrío, Porto Alegre, hacia:

Día 08 Uruguay -  Llegada en la mañana. Fin de nuestros servicios.-

Precio por persona en base doble:

PLAZA ITAPEMA RESORT // Usd 1145